domingo, 22 de abril de 2007

SI, ESTOY VIVITA Y COLEANDO

No, no me ha tragado la tierra, es que en las ultimas semanas me han pasado tantas cosas que han impedido que le dedique tiempo al blog que para que les cuento!!!! Gracias a Dios, todas buenas. Luego de mi descanso de Semana Santa, vivi unos "momentos de locura " porque mi bb de 5 meses esta en el doloroso proceso de la denticion y le duelen las encias y se despierta en la madrugada llorando. Esto se traduce en muchos trasnoches que me tienen levantandome tarde y acostandome temprano, y yo siempre acostumbro a usar la computadora o tempranito en la manana o tarde en la noche, pero con el suenazo que se me mete, es muy dificil quedarme despierta, asi que mi beba y yo estamos acostandono temprano como las gallinas. Estoy muy contenta porque ya POR FIN! llego mi camara nueva, estoy toda excited "cucuteandola" y leyendo la guia telefonica que tiene por manual, claro, solo estoy leyendo los capitulos que me interesan. Y ahora, la mejor noticias de todas: ESTOY DE MUDANZA! Por un golpe de suerte, o mejor dicho, gracias a toda una "alineacion de planetas", energia cosmica, karma, etc etc , como quieran llamarlo (yo prefiero llamarlo voluntad de Dios) mi hermana ha comprado un apto. nuevo y me ha vendido el suyo, el cual es MUUUUCHO mas grande que el mio y vamos a estar MUCHO mas comodos. Estoy super contenta, y voy a estar bastante ocupada, porque se estima que en menos de 2 meses estare instalada en mi "nueva residencia". Estoy super contenta planificando la mudanza y sonando con todas las cosas lindas que quiero comprar para mi nuevo hogar. Le dije a mi esposo que las cosas viejas, feas o simplemente de las que me harte no van para el apto . nuevo, y eso lo incluye a el, je je je !!! Me dio una sola "corta" de ojos que no se como estoy viva, je je je. Manana voy a publicar la informacion de la venta del apto, por si por esta via alguien se interesa. Ahora voy a resolver un asunto pendiente que tengo con Mr. Morfeo. GOOD NIGHT, AND GOOD LUCK!!!

No hay comentarios: