domingo, 1 de abril de 2007

NO ERA NECESARIO.....

Cuando las hijas de Milton fueron a recibir el Casandra postumo para su padre me parecio innecesario que su hija mayor hablara acerca del crimen, la justicia Divina, el asesino, etc etc etc. Y por que deslucio el momento? Yo talvez no deba opinar, pues no he pasado por momentos tan duros como los que han pasado su familia, pero en el Casandra se estaba celebrando la trayectoria de Milton, su vida, su trabajo, su increible capacidad de hacer reir a la gente, lo noble que fue, entonces, por que sacar a colacion su crimen? Si, es cierto, fue un crimen, y todos esperamos que se haga justicia, todos sentimos que fue una perdida a destiempo, pero las palabras de la chica estaban cargadas de ira, de odio y de dolor. Eso le hace bien a alguien? No creo. Era lo que Milton hubiera deseado? No creo. Queremos que se haga justicia, claro, pero que el tipo se pudra en la carcel va a cambiar algo? Nop. No creo que haya castigo que compense el dolor de su familia, Milton no volvera a la vida, no se va a reparar el dano. Asi pues, no veo la necesidad de albergar tanto rencor. Entiendo la tristeza y el dolor, pero la ira siempre envenenara el alma. Le pido a Dios que le de conformidad a ella y a su familia y que sanen pronto sus heridas para que la paz vuelva a sus corazones.

No hay comentarios: