jueves, 5 de abril de 2007

EL APOCALIPSIS HA LLEGADO

Si, al fin se ha hecho realidad lo profetizado por San Juan desde hace cuchumil siglos y hemos de contemplar el FIN DEL MUNDO. Vaya, corra, bebase todo el romo que encuentre; agarre y saque de su cuenta hasta el mas minimo chele y gastelo todo, porque total, despues del lunes no va a necesitar mas dinero; tome el volante de su carro (no se preocupe por revisar el aceite, las gomas, los frenos, etc etc) y a millon veinticinco dele para alla, que si llega de ultimo no va a encontrar playa; coja un prestamo en el banco (si, leyo bien, coja un prestamo ) para poder irse a un hotel , que el lio bien vale la pena si podremos luego echarle vaina a la gente del trabajo porque se fue a Bavaro o Bayahibe; de igual forma, vaya a la tienda mas cercana y tru tru tru , pase la tarjeta de credito una y otra vez comprando la ropa, el bikini, las gafas y toda la demas indumentaria para estar "in", pase la tarjeta una y otra vez, que el mes que viene no existe, olvidese del estado de cuenta, no importa, porque como ya dije, EL FIN DEL MUNDO ha llegado, porque eso es lo unico que puedo pensar cuando voy al supermercado a comprar un vulgar corn flakes para mi desayuno y la fila en las cajas llega al parqueo con la gente comprando para 4 dias mas comida y romo del que se puede comer en dos meses. Pero bueno, sera que hay alerta de huracan y yo no lo sabia? Es el fin del Mundo? , comento mientras estoy en la fila , y una senora me saca de mi error, "ni huracan ni fin de mundo, es que llego la Semana Santa". Ahhhhhh!!!!!!!!!!

1 comentario:

miriam dijo...

estoy de acuerdo contigo, parecia como si el mundo se iba a acabar o venia un maremoto. Cada vez que entro a ver me muero de la risa, esto se convertira en un antidepre...siguele